Destrucción certificada de archivos

Evitar riesgos y ahorrar espacio

 


La seguridad de tus clientes y proveedores es lo más importante, por eso Seofima ofrece servicios de destrucción confidencial de archivos y datos.

A través de nosotros, las empresas pueden externalizar con total seguridad y ahorro tanto en tiempo como en dinero la destrucción de documentos confidenciales, tales como facturas, nóminas, seguros sociales, historias clínicas, libros contables, agendas personales, actas de consejos de administración, comités de dirección, extractos bancarios y, en definitiva, cualquier expediente de los que disponga cualquier tipo de oficina.

La eliminación de material confidencial es una labor que requiere de los medios técnicos y humanos adecuados para realizar el proceso según la legislación vigente (Ley de Protección de Datos LOPD 15/1999 de 13 de diciembre), proporcionándoles a nuestros clientes tras la destrucción del material un Certificado de Destrucción que garantiza el cumplimiento de la Normativa de Seguridad DIN 66399.

Seofima se adapta a las necesidades de las empresas según el volumen del que dispongan, contando con diferentes opciones para la destrucción confidencial de documentos.

DESCARGAR FOLLETO INFORMATIVO

Solicitar Información

He leído y acepto la política de privacidad