Gestión documental

Agilidad y organización para los procesos diarios

 

Las soluciones encargadas de la manipulación y gestión digital de documentos de distinto tipo pueden tener varios nombres, como “gestión de contenido empresarial”, “gestión documental” y “gestión de registros”. Sea cual sea su denominación, Seofima considera muy útil, en base a la experiencia acumulada, la implantación de este tipo de software, ya que no es solo una manera de sustituir los engorrosos documentos en papel con archivos digitales, se trata de un completo sistema que convierte los documentos de su empresa (correos electrónicos, facturas, contratos, etc.) en recursos y conocimientos empresariales valiosos.

8 de cada 100 documentos

se pierden o se clasifican erróneamente.

1,8 horas al día

se dedican a buscar, recuperar o archivar documentos: casi el 20% de la jornada laboral..

0,19 euros/minuto

coste de una persona buscando un documento.

Tu empresa podría estar dedicando cada año el 6% de la facturación a gestionar papel y documentos.

Fuente: Estudio IDC 2012.

Contamos con el respaldo de las dos marcas más avanzadas del sector, DF Server y Docuware, que podrán implantarse tras un trabajo de consultoría en base a las características del cliente y sus necesidades.

Olvídese de las preocupaciones: nuestro objetivo es proporcionarle todas las ventajas de la gestión documental digital y, al mismo tiempo, proteger sus documentos importantes contra pérdidas, daños o consultas no autorizadas.

Solicitar Información

He leído y acepto la política de privacidad