Mantenimiento técnico

Mantenimiento técnico

 

Desde Seofima prestamos servicios de asistencia informática a empresas de cualquier segmento, pudiendo mantener la infraestructura tecnológica de manera global y periódica o solventando incidencias puntuales que puedan surgir.

Gracias a nuestra colaboración directa con los partners de más peso del mercado en el área informática, podemos abarcar una completa oferta de consultoría, implantación y servicio postventa para obtener el máximo rendimiento, desde los puestos de trabajo hasta los servidores. De este modo, nos hacemos cargo de todas las necesidades relacionadas con comunicaciones, backups, seguridad y antivirus, correo electrónico, red local clableada y WiFi, firewall, virtualización, telefonía IP, cloud computing o servidores, entre otras.

Contamos con diferentes modalidades de servicio para que se adapten a las necesidades de cada empresa:

  • Mantenimiento integral: incluye atención en su empresa y de manera remota.
  • Mantenimiento remoto: incluye atención por control remoto y se facturan los desplazamientos.
  • Servicio por horas: el cliente contrata un número determinado de horas de servicios informáticos.

Con la máxima garantía en nuestras intervenciones y unos costes competitivos, ayudamos a maximizar la productividad de las empresas reduciendo los tiempos de inactividad, aprovechando así las ventajas de contar con un entorno tecnológico avanzado y seguro.

 

Mantenimiento ofimático

 

La línea de servicio para nuestros productos de impresión comienza con la instalación de los mismos a cargo del Servicio de Atención Técnica y continúa con el mantenimiento periódico de los mismos hasta que finaliza el ciclo de vida de cada equipo. Durante todo este proceso, el Centro de Atención al Cliente tramita las incidencias o solicitudes a través de nuestro software de gestión para parques de impresión, proporcionando una respuesta ágil y eficiente.

Nuestros técnicos están certificados por los principales fabricantes de equipos multifunción, impresoras, equipos de impresión de producción y de gran formato, siendo especialistas en el mantenimiento de la amplia cartera de marcas que distribuimos.

Solicitar Información

He leído y acepto la política de privacidad