Opciones de adquisión y uso

Flexibilidad para cada proyecto

 

Porque cada cliente es único, llevamos 25 años analizando el mercado, ofreciendo alternativas y facilidades para disfrutar de nuestros equipos, soluciones y servicios.

PLAN RENOVE

Si es el momento de renovar un antiguo equipo multifunción, impresora o copiadora, con el Plan Renove de Seofima, adquiriendo un nuevo equipo multifuncional valoramos económicamente el antiguo, sea de la marca que sea, descontándolo en la nueva operación. Además, nos encargamos de recogerlo totalmente gratis. Nunca antes reciclar había dado tantas ventajas.

RENTING

Tenemos amplia experiencia trabajando con las entidades financieras más sólidas a nivel nacional, como BNP Paribas, BBVA Finanzia, Grenke o Siemens, para ofrecer a nuestros clientes una vía de financiación con muchas ventajas: el renting.

Mantenemos acuerdos preferentes para que nuestros clientes puedan contar con la tecnología más avanzada e incluso renovarla progresivamente sin la necesidad de realizar grandes desembolsos iniciales.

PAGO POR USO

Se trata de un contrato integral de servicios de impresión a cambio de una cantidad previamente acordada por cada una de las impresiones que hemos realizado.

Nos ocupamos de todo: la instalación y la formación de los usuarios, el suministro de los consumibles y el mantenimiento de los equipos. Con facturas periódicas, se paga solamente por lo que se ha impreso, teniendo todo bajo control, sin ninguna sorpresa o coste oculto.

MANTENIMIENTO

Tanto si va asociado a la compra de un nuevo equipo como si no es así, dentro de un contrato de Pago por Uso o no, nuestro Servicio de Atención Técnica está a disposición de cualquier cliente interesado en cuidar la vida de sus equipos.

GARANTÍA TOTAL

Estamos tan seguros de la fiabilidad de nuestras marcas que ofrecemos hasta 5 años de garantía tras la instalación de los equipos, incluyendo desplazamientos, mano de obra, piezas y tóner.