Image

IMPRESIÓN GESTIONADA

Es una gestión completa de cualquier entorno de impresión profesional. Nuestros profesionales se ocuparán del servicio técnico integral a cambio de una cuota por lo que imprimas, con un coste de copia estable para monocromo y color, además de un servicio de monitorización y mantenimiento del aparato y consumibles (tinta o tóner) incluido.

RETABILIZA EL USO DE TUS IMPRESORAS

¿Cuál es el precio por impresión? ¿Cuánto pagas de renting por una impresora en tu empresa? ¿Tu equipo de impresión está obsoleto? La impresión gestionada es la mejor opción para las empresas de hoy en día, independientemente del uso que le den al equipo. A partir de un estudio inicial de las necesidades de la empresa, desde Seofima te ofrecemos una impresora multifuncional para tu negocio en concepto de renting.

Gracias la monitorización del dispositivo, tu empresa solamente pagará un coste estable por cada impresión que realice (un precio diferente en función del método de impresión, el formato y si es en monocromo o color). El suministro y mantenimiento del equipo tiene un coste cero para ti, siendo Seofima quien se encarga de las tareas de mantenimiento, instalación de la impresora y sustitución de los cartuchos de tinta o tóners de impresión. No lo dudes, ponte en contacto con nosotros y solicita tu asesoramiento sin compromiso.
Reducción de costes

Reducción de costes

Gracias a la gestión profesional del parque de impresión se consigue ahorrar a nivel administrativo y en los costes variables de impresión.

Eficiencia y rapidez

Eficiencia y rapidez

Garantizamos el funcionamiento óptimo de los dispositivos para aumentar la productividad del negocio y actividades las tareas del día a día.

Asesoramiento experto

Asesoramiento experto

Nos encargamos de aconsejarte y monitorizar el sistema de impresión para que te despreocupes de las posibles averías y la obsolescencia.

ASÍ FUNCIONAN NUESTROS SISTEMAS

Análisis personalizado

Analizamos sin compromiso tus necesidades de impresión para la elaboración de una solución a medida que incluirá equipamiento, servicios y soluciones.

Propuesta

Te realizaremos la oferta más adecuada a tu situación y necesidades. En el precio de las páginas impresas estarán incluidos todos los servicios que necesitas.

Contrato

Firmaremos un contrato con los servicios acordados y los compromisos establecidos para el período de asesoramiento y asistencia técnica que hayas elegido.

Análisis personalizado

Analizamos sin compromiso tus necesidades de impresión para la elaboración de una solución a medida que incluirá equipamiento, servicios y soluciones.

Seguimiento y control

Suministraremos los consumibles necesarios durante la vigencia del contrato y se gestionarán las incidencias gracias al servicio de asistencia acordado.

Reporting

Tendrás acceso a reportes del uso de los equipos para que puedas tomar las decisiones adecuadas, mejorando el rendimiento y aumentando la productividad.

Te ayudamos adisminuir costesincrementar la productividadrespetar el medio ambientecumplir todas las normativas

¿Necesitas que te asesoremos sobre algún producto o servicio? Nos encantará escucharte.